Podcast 86: «La Voz de la Empresa Familiar» con Coinbroker.

El viernes volvimos al programa Café de negocios «La Voz de la Empresa Familiar», de la 99.9 Valencia Radio, donde nos acompañó nuestro partner COINBROKER, con Javier Vallejo, socio de COINBROKER, Enrique Rueda, director territorial y Luis Enrique Quilis, director comercial nacional. 

COINBROKER es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en el asesoramiento y mediación de seguros.

Durante este programa, Javier Vallejo nos habló sobre el objetivo principal de Coinbroker, donde su prioridad es que los socios de IVEFA duerman tranquilos. Enrique Rueda respaldó esto añadiendo que entre los objetivos de empresa, está dar el mejor servicio posible a sus clientes e incluso ayudarles a mejorar sus ventas y de una manera más segura. Por último, en el programa participó Luís Enrique Quilis, que destacó todo lo que pueden ofrecer en el sector asegurador ya que trabajan con más de 80 compañías aseguradoras, ofreciendo productos exclusivos.

 

 Podéis escuchar el programa completo en:

ivefa@ivefa.com

© 2024 IVEFA – Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar

ivefa@ivefa.com | 963 922 706

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad