Cátedra de Empresa Familiar de la UV

Únete a IVEFA y podrás asistir a todas las actividades de formación que celebramos desde la Cátedra de Empresa Familiar de la Universitat de València.

¿CÓMO NACE LA
CEF_UV?

La Cátedra de Empresa Familiar de la Universitat de València (CEFUV), creada en el año 2006, fue promovida por la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), el Instituto de la Empresa Familiar (IEF), la Escuela de Empresarios (EDEM) y el Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar (IVEFA), y cuenta actualmente con el patrocinio de Caixabank y Broseta Abogados.

 

La cátedra tiene como misión “contribuir a la mejora de la competitividad y perdurabilidad de las empresas familiares”. Para ello desarrolla actividades de investigación, transferencia y docencia sobre la idiosincrasia, las particularidades y las problemáticas específicas de estas empresas. La colaboración entre las instituciones impulsoras pretende fomentar el intercambio de experiencias, información y conocimientos en el ámbito propio de sus actividades, el desarrollo de actividades conjuntas y la organización de espacios de encuentro entre todos los actores interesados en la gestión de la empresa familiar y de las familias empresarias: académicos, profesionales, empresarios y estudiantes.

proyectos CEF_UV

docencia cef_UV

Docencia vinculada a la Cátedra: cursos, seminarios y conferencias.

cuadernos de trabajo

Consulta todos los cuadernos de trabajo publicados por la CEF_UV.

observatorio gece

Observatorio de Gobierno, Estrategia y Competitividad de la Empresa.

proyecto step

Iniciativa lanzada para explorar las prácticas de emprendimiento dentro de las empresas familiares.

ivefa@ivefa.com | 963 922 706

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad