Podcast 85: «La Voz de la Empresa Familiar» con Márquez y Cía.

Durante el 85º programa Café de negocios «La voz de la Empresa Familiar» de la 99.9 Valencia Radio, nuestro director, Juan Angel Bolós, destacó el crecimiento de IVEFA en la provincia de Castellón y comentó las próximas actividades que estamos organizando, como la jornada que organizaremos el día 17 de abril con Inforges sobre «el impacto de la IA en el Ecommerce y estrategias de éxito que impulsan ventas».

 

Además, contamos con la participación de nuestro asociado Antonio Márquez Benlloch, socio director de Márquez y Cía, agencia exclusiva de Crédito y Caución, especializada en la gestión integral del riesgo comercial, director general de LATOK Soluciones Avanzadas, una empresa líder en nuestro país especializada en programas de software para la gestión del ciclo de vida de los medicamentos y presidente de Les Abelles Rugby Club.

En este programa Antonio Márquez, habló de temas muy interesantes sobre sus empresas, mencionando que MARQUEZ Y CIA es una Empresa Familiar que no solo se dedica a ayudar a vender, si no que ayuda a vender de forma segura, y que él define como «una empresa que aporta tranquilidad».

Por otra parte, habló sobre LATOK SOLUCIONES AVANZADAS, la cual nació por la creación de un software para reportar datos a las entidades reguladoras y que es la única empresa española que lo ha desarrollado.

Por último, nos sorprendió en el programa con su faceta como presidente de LES ABELLES RUGBY CLUB, y nos habló sobre la deportividad, el buen ambiente y el compañerismo del rugby, un deporte que cada año es más emergente.

 

 Podéis escuchar el programa completo en:

ivefa@ivefa.com

© 2024 IVEFA – Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar

ivefa@ivefa.com | 963 922 706

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad