Podcast 129: «La Voz de la Empresa Familiar» con Nealis

¡Volvemos a 99.9 Valencia Radio con una nueva edición de “La Voz de la Empresa Familiar”, en Café de negocios!

En esta ocasión tuvimos el placer de contar con la participación de nuestra empresa asociada Nealis, de la mano de su Directora de Comunicación, Carolina Beguer.

Con orígenes en Castellón y más de 150 años de historia, la compañía nació con el hito de llevar la red de agua potable a la ciudad y, desde entonces, ha protagonizado una importante evolución empresarial.

Durante el programa analizamos la transición estratégica de Grupo Gimeno a Nealis, una transformación orientada a impulsar la escalabilidad del grupo y afrontar una nueva etapa de crecimiento.

Hoy, Nealis cuenta con más de 8.000 profesionales, presencia en más de 35 provincias, cerca de 60 delegaciones y continúa avanzando en su expansión internacional, con el reciente hito de su nueva filial en Dubái. Todo ello mientras la familia empresaria se encuentra ya en pleno proceso hacia la cuarta generación.

“Somos una empresa grande que mantiene la esencia de la empresa familiar: ese es un intangible que no se puede copiar.”

Su modelo de negocio se articula en torno a cuatro grandes pilares:

– Agua y Medio Ambiente.

– Instalaciones y Servicios.

– Infraestructuras y Real Estate.

– Hospitality.

Además, hablamos de su apuesta por la innovación colaborativa a través de Nealis Innovation Hub y del desarrollo de tecnologías vinculadas a Smart Cities e IoT.

 

 Podéis escuchar el programa completo en:

ivefa@ivefa.com

© 2026 IVEFA – Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

ivefa@ivefa.com | 963 922 706

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad