IVEFA y COEVAL suman fuerzas para fortalecer las empresas familiares de la Vall d’Albaida.

El presidente del Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar (IVEFA), Francisco Vallejo, y el presidente de la Confederación Empresarial de la Vall d´Albaida (COEVAL), Javier Cabedo, han firmado un convenio de colaboración para unir fuerzas en un emocionante paso hacia el fortalecimiento de la empresa familiar en la comarca de la Vall d´Albaida. Esta alianza estratégica promete impulsar el tejido empresarial local hacia nuevos horizontes.

El acuerdo entre IVEFA y COEVAL se materializa en un convenio para llevar a cabo una serie de actividades diseñadas para beneficiar a las empresas familiares de la comarca. Entre estas iniciativas, se destacan acciones formativas especialmente adaptadas a las necesidades e intereses de este sector empresarial tan vital.

Este convenio representa un paso adelante en el fortalecimiento de la empresa familiar como pilar fundamental de la economía local. Ambas instituciones se comprometen a trabajar de la mano para ofrecer recursos, conocimientos y oportunidades que impulsen a las familias empresarias en la Vall d´Albaida y sus alrededores.

ivefa@ivefa.com

© 2024 IVEFA – Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar

ivefa@ivefa.com | 963 922 706

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad