¿QUé es ivefa?

IVEFA es el espacio y la voz de la Empresa Familiar. Una asociación empresarial independiente sin ánimo de lucro, creada en 1997

El punto de encuentro que reúne a +300 familias empresarias, representando a +550 empresas familiares valencianas.

¿CÓMO NACE
IVEFA?

En el año 1997, a raíz del cumplimiento del centenario de la empresa Mariner, Mario Mariner propone a la Cámara la creación de una Comisión de Empresa Familiar, que va tomando cuerpo y acaba derivando en un proyecto que supera las expectativas de todos los que lo impulsaron.

Visto el éxito del proyecto, la CEV quiere también crear un “departamento” de Empresa Familiar. Se llega a un acuerdo histórico por el que se acuerda que el IVEFA se independice de la Cámara, y se constituya como Instituto a través del que tanto Cámara, como CEV, derivarán todas sus acciones en materia de Empresa Familiar.

Por tanto, el IVEFA goza hoy de un posicionamiento ejemplar, fruto también de su  especialización en materia de Empresa Familiar.

Los presidentes de Cámara de Valencia y CEV son nuestros presidentes de honor.

proyectos de ivefa

ivefa castellón

Aterrizamos en Castellón donde la empresa familiar podrá aunar esfuerzos e ideas.

MENTORING Y DESARROLLO

Consejo, apoyo y orientación a la Familias Empresarias, acompañadas de profesionales expertos.

GENERACIÓN IVEFA

Espacio para que los jóvenes empresarios se relacionen y compartan inquietudes.

CONTINUIDAD DE LA empresa familiar

Transmisión de la empresa que busca la preservación de la cultura, los valores, las formas, la historia…

DESCRUBRE NUESTROS
DESCUENTOS EXCLUSIVOS

5% de descuento para los socios en el importe total de los programas formativos. 20% en la segunda inscripción.

10% Descuento para socios en matricula Master mediante concesión de una beca. 5% Descuento para socios en los servicios de Clínica Veterinaria y Odontología.

10% Descuentos para socios en el importe total de los cursos.

10% Descuento en actividades formativas.

Conceder un descuento del 5% sobre el precio convencional a los asociados a IVEFA, aplicable a la oferta formativa activa de másteres y cursos programados por IEM.

Descuento del 10% sobre el precio convencional a los asociados a IVEFA, en el Programa PDD que se imparte en VALENCIA y en los PROGRAMAS ENFOCADOS (presenciales u online), quedando excluidos los siguientes programas: Transformación Digital. Programa de Alta Dirección, Programa de Transformación Financiera y Back to Growth. Programa de Alta Dirección.

– Descuento del 10% sobre el precio convencional del programa Acreditación Internacional en Consejos de Administración y Buen Gobierno. 

– Descuento del 15% sobre el precio convencional del programa en caso de inscripción de 3 o más asociados/as de una misma empresa.

10% Descuento para socios en cursos de empresa familiar.

10% Descuento para socios por servicio prestado y colaboración en el campo de la empresa familiar durante el primer año.

¿Qué beneficios tiene
asociarse?

Únete a IVEFA y benefíciate de todos los descuentos en los cursos de formación específica en empresa familiar concertados con Universidades y Centros de Estudios Empresariales, gracias a nuestros convenios de colaboración.

Podrás asistir a todas nuestras actividades y a las jornadas de la Cátedra de Empresa Familiar de la Universitat de València (CEF_UV), participar en nuestros proyectos, compartir experiencias específicas de la empresa familiar, hacer networking con otras familias empresarias, recibir ayuda en procesos de familia empresaria, y mucho más

 

- DATOS 2023 -

0
socios
0
ACTIVIDADES
0
ASISTENTES
0
PATROCINADORES
0
NOTICIAS
0
PROGRAMAS RADIO


conoce a la
junta directiva de ivefa

ivefa@ivefa.com | 963 922 706

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad