Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Jornada IVEFA – CEU: «El reto del liderazgo para los sucesores en la Empresa Familiar».

28 mayo 2024 | 09:30 - 13:30

 

El próximo día 28 de mayo organizaremos junto a CEU Cardenal Herrera, una jornada sobre «El reto del liderazgo para los sucesores en la Empresa Familiar«, que tendrá lugar en el edificio del Paraninfo de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

¿Qué sucede en la empresa cuándo se incorpora al equipo el hijo de la familia que dirige la empresa?

Es plausible pensar que en la cabeza de muchos de los empleados de la empresa se genera un prejuicio: ocupa el puesto que ocupa por ser quién es.

Ese pensamiento supone que ese “hijo” tiene de entrada menos credibilidad, debe ganarse más que cualquier otro directivo la confianza de todos los empleados, debe trabajar de forma singular su capacidad de liderazgo, debe argumentar mejor que nadie sus decisiones.

Todo ello para superar ese prejuicio y logra el reconocimiento que necesita para dirigir el futuro de la empresa.

 

Detalles

Fecha:
28 mayo 2024
Hora:
09:30 - 13:30
Categoría del Evento:
Web:
https://forms.office.com/e/REmCQLnDML

ivefa@ivefa.com | 963 922 706

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad