Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Desayuno de trabajo: «¿Cómo beneficiarse de la reforma fiscal del impuesto de sucesiones y donaciones?» – Cámara Castellón

15 febrero 2024 | 09:30 - 11:30

El día 15 de febrero (en Cámara Castellón), organizaremos el primer desayuno de trabajo del año en la provincia con nuestro colaborador Cuatrecasas, donde podrás conocer de primera mano las últimas novedades sobre la reforma fiscal del Impuesto de Sucesiones y Donaciones (ISD) en la Comunitat Valenciana.

Esta reforma puede suponer una gran oportunidad para las empresas familiares, al reducir la carga fiscal, pero también implica tener en cuenta el impacto que estas pueden tener en otros impuestos.

Durante la sesión conoceremos los aspectos clave de la nueva normativa y se resolverán todas las dudas que puedas tener sobre este tema tan importante para la continuidad de tu empresa familiar.

 

Detalles

Fecha:
15 febrero 2024
Hora:
09:30 - 11:30
Categoría del Evento:
Web:
https://forms.gle/5DYqrUpqUX8ZcnBv9

ivefa@ivefa.com | 963 922 706

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad