Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Desayuno CEF_UV: «Sucesores: Retos y aprendizajes tras recibir el testigo»

12 marzo 2024 | 09:00 - 10:30

El día 12 de marzo de 2024, a partir de las 09:00 h, en el Hotel SH Valencia Palace (Paseo Alameda, 32), la Cátedra de Empresa Familiar de la Universitat de València te invita a un nuevo desayuno-tertulia sobre «Sucesores: retos y aprendizajes tras recibir el testigo», que contará con la participación de Nuria Luna (Pinturas Blatem) y León Grau (Hilaturas Miel)

En este desayuno se abordará la perspectiva de sucesor tras asumir la dirección de una empresa familiar, recibiendo el testigo de la generación anterior. Este momento constituye generalmente un gran desafío y una enorme responsabilidad para las personas que reciben este encargo. ¿Cómo se asume este reto? ¿Qué pasos, acciones o estructuras pueden resultar útiles para que los/las sucesores/as asuman con eficacia y solvencia sus nuevas funciones?

Nuria Luna (Pinturas Blatem) y León Grau (Himiesa) nos trasladarán sus experiencias tras asumir el liderazgo de sus empresas familiares, detallando los aspectos más relevantes del proceso de sucesión, desde la perspectiva de quien asume la dirección, así como los aprendizajes más valiosos que han obtenido en este camino.

¡Os esperamos!

 

Detalles

Fecha:
12 marzo 2024
Hora:
09:00 - 10:30
Categoría del Evento:
Web:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdF3pTHSEkurYyFhpoSYLWdsoWqQX1qNz4Cb09C4yHxFmOS3Q/viewform

ivefa@ivefa.com | 963 922 706

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad