Curso CEF_UV: “Empresa Familiar: Aspectos clave para su competitividad y perdurabilidad”
1 junio 2026
| 09:00
- 14:00
El próximo día 1 de junio de 2026, la Cátedra de Empresa Familiar de la Universitat de València comenzará con la 18ª edición del curso de Empresa Familiar: «Aspectos Clave para su competitividad y perdurabilidad», con la participación de profesorado de la Universitat de València y profesionales externos especializados en empresa familiar.
El curso tiene como objetivo dar a conocer las fortalezas, debilidades, conflictos, la cultura y los aspectos fiscales de la empresa familiar.
Duración del Curso: 40 horas.
Lugar: Facultad de Economía (Universitat de València).
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.