Desayuno de trabajo: «Impulsa tu Patrimonio con Inversión Directa en Activos Reales».
El próximo 19 de septiembre, a las 9:30h, en Only YOU Hotel Valencia (Plaça de Rodrigo Botet, 5), celebraremos un nuevo desayuno de trabajo junto a nuestro partner, EFE&ENE, donde exploraremos las ventajas de la inversión directa en activos reales que mejor encajan en los patrimonios familiares.
Podrás conocer la experiencia de empresarios como Juan Planes, Raúl Hinarejos y Ángel Minaya, quienes compartirán sus casos de éxito en los sectores AgriBusiness, Hotelero y Residencial.
Este encuentro, moderado por Alejandro Martínez, socio director de inversiones de EFE&ENE, te ofrecerá las claves para aprovechar estas y otras oportunidades en tu estrategia de inversión familiar de manera profesional y segura.
Esta jornada no solo te brindará la oportunidad de conocer las mejores estrategias de inversión, sino también de coinvertir junto a expertos en un entorno respaldado por la experiencia, el rigor y seguridad que caracteriza a un multi Family Office.